miércoles, 30 de enero de 2013

29'

"Buenos dias nena."
De buena mañana ya me hablaba por el whatsapp, en los últimos días habiamos estado hablando, a veces más a veces menos, y hoy por fin quedabamos, solo para tomar algo y pasar la tarde juntos, pero por dios, lo estaba deseando. La primera vez que le vi, no solo me pareció tremendamente atractivo, sinó tambien una persona graciosa, se tomo a bien que una total desconocida le parara en mitad de la calle para decirle un simple 'Hola' con nerviosismo. Pero a ver, ¿quien no le habría hablado? Un chico altisimo de pelo rojo anaranjado con los rayos de sol entrecerrandole los ojos verde manzana, que cambiaban un poco a azul cuando se ponía de perfil, aun recuerdo su sonrisa picara. Hasta su estilo era incrible, pantalones negros ni anchos ni ajustados, simplemente le hacia una figura tremenda, junto con esa chaqueta de cuero que dejaba entrever una camiseta negra con algún tipo de dibujo y la palestina negra y gris. Me encanta simplemente.
"Buenos días, querido" Sonrisa al verle ya en linia.
"Veo que estas despierta, como has dormido?"
Bueno, realmente no dormía lo que se solía decir bien, sufría de insobnio asi que me pasaba la mitad de la oche con unas pesadillas tremendas y la otra despierta intentando relajarme, pero cuando se lo he dicho alguna vez, se ha empezado a preocupar, ¿que respuesta sería la adecuada?
"Como una noche cualquiera."
Lo qu emás desprecio en la vida son las mentiras, pero omitir la verdad no tiene por que ser un problema.
"Ya veo, espero que no más pesadillas de las normales."
Almenos no le preocupo directamente. Ahora, tendré que levantarme y desayunar, a ver, que podría desayunar.. ¡Ya sé! Cereales. Me levanto me los preparo y desayuno, venga ahora la ropa, la higiene mochila y a clase.
"Ya sabes. Y ahora otro magnifico día en clase." 
Caminando casi llegando al metro.
"Y después soportarme a mi, vaya dia eh?"
Sonrisa, ¿Soportarle? Que ganitas, después de clase iré a mi casa y el vendrá a buscarme, el vive en otro barrio, pero me recogerá con el coche, que al parecer es un precioso porsche de color negro, en fin, gente con dinero demasiado mimada.
Todo el día transcurre con tranquilidad, las clases, mientras hablo de vez en cuando por WhatsApp, y llegar a casa, me doy unaducha rápida, me pinto un poquito, ropa normal. Bien, lista, devería de llegar dentro de unos 15 minutos, cojo a mi gato.
-¿Quién es la cosita más bonita del mundo?- Le digo al gato abrazandolo y poniendo mis labios contra su ozico.- Tu eres la cosita más bonita del mundo
"Querida, su carruaje le espera"
Llaman al timbre.
-¿Quién?
-Un chico curioso.
Sonrio.
-Ahora bajo.
Cojo las llaves y bajo por las escaleras poniendome más nerviosa conforme se acerca el momento, abro la puerta de la calle y el está ahi. Es más guapo aun de como lo recordaba, no me había fijado en su mandibula ancha y sonrie, dios que colmillos más sexys, sonrio sin quererlo, ahí esta, el chico más guapo del mundo esperandome a mi. 

martes, 22 de enero de 2013

28'

Andaba por la calle relajado y algo distraido como siempre, cuando una chica se paro delante mia y solo dijo.
-Hola.
Me sorprendió de tal manera que tardé un poco en responder.
-Hola- Me quede callado, mirandola, era una chica bastante alta, sus ojos eran de un marron oscuro precioso, pero demostraban nerviosismo.
-Vale, te preguntarás que hace una chica que no conoces de nada saludandote en mitad de la calle.- Hablaba apresuradamente y moviendo la cabeza de un lado a otro, era bastante mona.
-Si, es una buena pregunta.- Dije medio sonriendo, tambien parecía divertida.
-Pues te diré que ha sido un simple impulso.
-¿Te dueles guiar por impulsos?- dije casi sin pensar. Su pelo era de diversos colores y se movia con la suave brisa, ella intentaba apartarse algunos mechones de la cara.
- No habitualmente- Dijo mirandome a los ojos, parecia preocupada.
-Osea que a veces si.- Sonreí al ver como se mordía los labios.
-Suelo pensar antes de actuar.- Que chica más curiosa.
-¿Y que piensas ahora?
Miró a otro lado pensativa y respondió.
-Pienso en tres cosas por las que no te tendría que haber hablado, primero por que podrías tender prisa y podría estr molestandote, segunda -Suspiró- Por que tienes una novia celosa que cuando se entere de esto va a querer matarte y tercera y más probable, por que ahora piensas que estoy loca, en cambio sin pararme , simplemente no habría existido.
Me hizo sonreir, no esperaba las dos obciones primeras. 
-Cuarta, quizás tenga curiosidad por ti, y no haya sido tan mala idea.- y entoncés su cara mostró la más bella de las sonrisas, sus labios y dientes eran perfectos, no podía dejar de mirarla, su expresión cambió por completo, parecía aliviada, esperanzada, pero que expresiva era.
-Improbable.- dijo mientras se desvanecia la esperanza.
-Tengo el impulso de pedirte el numero de telefono.- Dije deseando que volviera a sonreir, y lo hizo.
-Vale, apunta.
Saqué el telefono del bolsillo, puse el marcador y le ofrecí el mobil. Lo cogió con la dos manos y empeazo a pulsar en la pantalla táctil los numeros. Me pasó el telefono y me di cuenta de un pequeño detalle y de que iba a llegar tarde.
-¿Cómo se llama usted, mujer impusliva?
- Ragnaria.- Dijo ella sonriendo, era realmete hermosa- ¿Y usted señor curioso?
-Señor X.- Baje la vista y apunté su nombre junto con el numero.- ¿Se escribe así?
-Si- Se mordió el labio.
-Tienes,¿tienes whatsapp? Es que llego tarde, devería de estar ya dentro del metro.- Le dije rápidamente.
-Si.-Asintió con la cabeza- Siento haberte entretenido.-Dijo desplazandose hacia un lado.- Hablaremos cuando quieras.- Y empezó a caminar. 
Vi una poco como se iba, pero llegaba tarde, y tuve que dar la vuelta y echar a andar, con el mobil en la mano abri el contacto que había gurdado, salía en linia y le hablé.
"Hola chica impulsiva, me habría encantado seguir hablando contigo, pero tengo un ompromiso al que no puedo faltar".
Tardó solo unos segundos. 
"No te preocupes, almenos me has hablado :)"