martes, 30 de septiembre de 2014
157'
Cada vez que pienso en esos días con regalos, con sorpresas, risas insaciables me siento bien.
Es posible que nada en esta vida tenga sentido ya que nuestra existencia ya es un simple sin sentido, vivimos y morimos, pero antes procreamos (en la mayoria de casos) a un ente que servirá con el mismo proposito hasta que avancemos y cambiemos de morfologia, somos un simple paso más de la evolución y por eso, prefiero no pensar en la vida, prefiero pensar en su sonrisa, en sus ganas de comerme reflejado en sus ojos y en cosas que realmente sin pensar se notan y te hacen sentir bien, por que ya que no tiene sentido, por que ibamos a desperdiciarlas estando tristes, al menos nuestro cuerpo necesita felicida para poder vivir más y posiblemente crear a nuevas especies más sanas.
156'
"Propiedad de..."
Y ya nada lo pudo parar.
martes, 16 de septiembre de 2014
154'
Pasaron dias, Praxedes aprendio a cazar y poder conseguir algunas proteinas, puesto que yo era incapaz de matar cualquier anima recogia frutas y algunas verduras, estuvimos asi dos semanas, sin saber nada de nadie.
Una mañana a la tercera semana, aparecio un texto enorme en el cielo donde no solo aparecian nuestros nombres, sino los de varias personas mas con sus respecrivas fotografias.
- Atencion, atencion- dijo una voz que parecia sonar de unos altavoces cercanos- Vosotros sois los elegidos, trece chicos y trece chicas que salvaran a la humanidad del caos en el que se ha convertido. Sois las mentes mas ingeniosas, intuitivas, imaginativas o intuitivas que hay en todo el mundo, tendreis que encontraros todos y os daremos unas ordenes, hasta entonces, suerte.
Se escucharon unas interferencias y el holograma desaparecio junto con la voz.
-Esto es una locura, llevamos semanas y no hemos visto a nadie- dijo Praxedes muy serio.
- Tranquilo lobo, los encontraremos.
Deapues de un beso largo y casi desesperado comenzamos la busqueda.
jueves, 11 de septiembre de 2014
152'
Es entendible que tu me leas por que escribo, pero es incomprensible que escriba por que me lees.
Libro tras libro pienso en que sentirian aquellos autores para crear esas obras, ¿alguno habria vivido algo similar a esas historias o son simples inspiraciones? Como crear algo asi.
Sin sueños puede que yo no fuese nada.
jueves, 4 de septiembre de 2014
151'
Despues de unos largos dias, cuando el hambre casi me arrebataba la vida, le vi entre unos arbustos, era Matt mi Matt, con el que habia pasado el ultimo año de mi vida, estaba alli parecia menos confuso de lo que yo estuve, quizas llevase mas tiempo alli.
- Matt- susurre primero, luego grite- Matt, Matt.
Y me miro, con sus dulces ojos y la cara un poco embarrada. Corrio hacia mi y me susurro lo mucho que me habia hechado de menos, este seguramente habia sido el tiempo mas largo que habiamos pasado separados.
Me explico cada detalle de lo que recordaba, unos recuerdos parecidos a los mios, el llevaba un par de dias tan solo pero la ausencia de informacion acerca de como habiamos llegado seguia ahi, en ambos.
Cuando termino de explicarse le bese.
- Por fin, algo que conozco.
- No nena, soy algo que crees conocer.
Quizas no lo decia para herir, solo como una realidad, no me gustaba lo que el era, sino lo que yo creia que era, y dolió.
150'
Las primeras luces del alba me hicieron habrir los ojos, ¿En que momento me dormí? Ahora eso daba igual, tenía que encontrar una manera de salir de allí e intentar recordar por que y como había llegado. Me levanté y caminé entre los grandes arboles, arboles largos y con muchisima vegetación que apenas dejaban pasar la luz y el calor, al menos hacía una temperatura agradable. Después de lo que me parecieron horas caminando solo encontre unas fresas al lado de un riachuelo y unas cuantas bayas que decidí no probar. El agua estaba fresca, limpia y e pareció ver unos cuantos peces nadando; también habia podido ver un par de conejos y algunos insectos que por la noche eran inexistentes; después de un largo descanso opté por subir al arbol más alto que encontrase, una vez arriba solo pude ver bosque y montañas, no había ni un rastro de humanidad que pudiera servirme de ayuda.
Estaba sola y perdida.