miércoles, 26 de agosto de 2015

208'

El miedo.
Cuando me miro al espejo, veo mi cuerpo, mi cara, mis expresiones, a veces me quedo mirando mis ojos pensando " con estos ojos miro a la gente? Como me verán los demás?" Y empiezo a hacer caras para asegurarme de que soy yo quien se mueve. De hecho, alguien cercano a mi y que pasa conmigo mas horas que nadie se ha dado cuenta de esa parte mía, de como me miro, el siempre me pregunta " que haces?" Y nunca se que responder, solo me miro y veo mi cara.
Esa cara contiene muchas expresiones que realmente yo no podre ver nunca, solo sentirlas y quiero verlas, quiero saber que ven cuando me ven y por que a veces el pone esa cara de amor cuando estoy confusa o concentrada, jamás podré imitarlas en el espejo de verdad.
A menudo veo expresiones malas y pienso en como será la mía y pienso en que si una pequeña criatura de la que me tengo que encargar viera mi cara... si viera ese tipo de gestos en alguien que tiene que cuidar de ella... como se sentiría... si sentiría miedo o indiferencia o que... no sé, también tengo miedo a que sienta miedo y deje de quererme... por eso quiero que vea mis mejores caras, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario