lunes, 31 de diciembre de 2012

#11 Cielo

Y volver a sentir esa sensación divina de estar en el cielo, de sentir como desaparece el alrededor y sólo queda una cosa presente en la mente y en el corazón.

lunes, 24 de diciembre de 2012

27'

¿Recuerdas cuando mirabas hacia arriba y solo veías negro?

Hubo un tiempo en el que las personas no podían decidir que hacer con sus propias vidas, un tiempo en el que todo estaba controlado por unos seres que se creían superiores, en ese momento pocas personas se daban cuenta de que eso no era lo que tenía que pasar, que ellos tenian pensamientos en contra de lo que sucedia, sueños en los que eran libres y podían tomar sus propias decisiones, en el momento en que uno de ellos compartió sus pensamientos con otra persona que al parecer se sentia tan recluso como él fue cuando comenzó todo. Primero hacian pequeñas rebelaciones, como llevarle la contraria a un controlador o desobedecer una orden sin importancia, pero eso motivava a los demás y hacían exactamente lo mismo. Poco a poco, esta libertad se fue extendiendo por toda la población. Pero por muchas cosas pequeñas que hicieran, seguían sin sentirse libres, tenian sus alas atadas, no podían si quiera pensar en volar y eso les arrebataba la esperanza, unos pocos comenzaron a desistir, pero otros, los mas inteligentes idearon sus propios planes. Hacian reuniones en las que planeaban quitarse las cadenas, reian al escuchar los sueños de otros, pero nunca dijeron que fuera una locura por que en ese momento creían que todo era posible, solo necesitaban un buen plan. A uno de ellos se le ocurrio subir hasta lo mas alto de la mas alta torre y vencen al Dios, pero... ¿como lo harían? A otro se le ocurrió subir de noche entre las guardias de los controladores, luego otro pensó que sería mejor que fuesen en grupos, otro sujirió que algunos llevases armas de cerca y otros de lejos, las podría hacer el mismo, ¿Cuánto tardarían? no les importaba, sabían que lo tenían cerca. Noche tras noche los observaban, alunos creaban armaduras, otros armas, los más agiles se entrenaban, pedían ayuda... 
Y entonces, llegó el día, un día en el que la luna apenas brillaba, se escondian entre las sombras, subían se deslizaban, corrian con gran sigilo, si algún controlador los localizaba lo mataban antes de poder dar voz de alarma, tenían que darse prisa, por que pronto descubrirían los cuerpos, ascendieron hasta la cima y todo se iluminó, los veían, estaban al descubierto, pero ellos ya estaban casi dentro, destrulleron la puerta de entrada, entraron precipitadamente uno detrás de otro, matando a todo aquel que se interpusiera entre ellos y su libertad, casi estaban, solo dos aposentos más, y allí estaba.
Dios les miraba con odio pero sin miedo, aun creía que saldría con vida, un fuerte hombre se acerco de cara y le asestó un golpe en el brazo pero Dios se movió con rapidez y tan solo pudo hacrle una herida apenas visible, pero el hombré más ágil ya estaba detrás de el tirandolo al suelo, Dios se resistía y casi se lo quitó de encima, cuando el más inteligente tiró una flecha hacia su pierna haciendo que se desequilibrarse totalmente y cayó. El fuerte cogió su acha y con un lento pero efectivo golpe, le corto el cuello. Entonces todas sus ataduras se desicieron, los hierros calleron al suelo, los controladores que ya entraban por la puerta calleron al suelo inertes. 
Todos los ciudadanos y guerreros estaban confusos, pero alegres, extendieron sus alas con dificultad, apenas podían moverlas, pero eso solo sería cuestión de tiempo, pronto podrían moverlas y volar, eran libres, libres por fin.



Recuerda quién iluminó todo el cielo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

#10 ...

Parece que lo que queda de mi lado humano va desapareciendo poco a poco...
Me miro en el reflejo y veo como cambia violentamente...
Si esto sigue así, dentro de poco diré "ahora ya no hay vuelta atrás. "Has despertado (...) ¡vamos! entrégate a (...)".

miércoles, 5 de diciembre de 2012

26'

El metro estaba quieto y la puerta se abrió, allí estaba el, el chico que ultimamente no se podía quitar de la cabeza, era un chico alto con el pelo rubio oscuro, la observaba fijamente como cada mañana, con una mirada que helaba la sangre.
-Buenos días Ragni- Dijo con voz grave pero melodica.
-Hey- Dijo ella casi sin respiración, no podía apartar la mirada de sus ojos azul verdosos.
El la cogio del brazo y la atrajo hacia si y chocó un poco contra su pecho. 
-Cuidado.
Ragnaria sintió como las puertas se cerraban a su espalda aun notando su cuerpo contra el de ese chico tan maravilloso, se separo algo indecisa y le miro a los labios. Estaba sonriendo y le sobrasalian los colmillos bien afilados. Ella también sonrió. Cada día podía disfrutar de su compañía y ella no saía hasta que punto se estaba acercando a el.

sábado, 17 de noviembre de 2012

25'

Aun reacuerdo que sujetaba con una mano su cabeza, solo la cabeza, el cuerpo estaba tendido unos pasos atrás. Aun recuerdo como todo se desvanecía en ese momento y deje de respirar, solo inhale una bocanada de aire para dar paso a un llanto incesante.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

24'

Cada momento vivido a su lado merece la pena, parece que todo sea un sueño que puede que nunca se acabae, si, siempre habrán cosas desconcertantes o malas, siempre habrá algo que te incline a despertar, pero si luchas por dormir seguirás soñando, seguiras donde esta él y su sonrisa constante, un lugar donde puedes estar alegre.

jueves, 8 de noviembre de 2012

8# Luz

Mientras Virgilio y Dante descendían por los círculos del infierno, Dante contemplaba los lugares sombríos con temor.
 
¿Por qué aquí abajo casi todo está tan oscuro, muchísimo más que en cualquier lugar que pudiera haber imaginado?, preguntó Dante.

El infierno es un lugar de desgracias, sufrimientos y oscuridad. Piensa que aquí no puede existir nada bueno.
En tu mundo natal hay una constante lucha entre la oscuridad y la luz. La oscuridad se hospeda en los lugares donde se huele a muerte o a sentimientos negativos. En cambio, la luz puede residir en cualquier lugar del mundo, pero sobre todo en nuestros corazones, la mejor luz de todas las luces. Las palabras de Virgilio llenaban el asombro de Dante.

¿Nuestros corazones?

Cuando una persona padece un miedo sobre algo tiende a buscar un lugar de luz; cuando una persona llora, se inmersa en una oscuridad que ella misma crea, o simplemente prefiere desahogar sus penas en lugares de oscuridad. La luz es un elemento de iluminación, pero sobre todo de protección, de alegría y de muchas otras cosas. Sin embargo, la mejor luz que te puedes encontrar en esta vida es la de tus seres queridos: tus familiares y tus amigos; aquellas personas que te pueden sacar mil y una sonrisas, aquellas personas que te pueden ayudar en tus momentos más crudos; pero sobre todo, la mejor luz del mundo es la del amor.

Dichas estas palabras, una imagen resplandeciente apareció delante de los ojos de Dante y Virgilio. Vislumbran una pareja de enamorados mirándose a los ojos. Dante se acerca lentamente a la imagen con un deseo de llorar.
 
Como podrás ver Dante, ante ti se vislumbra un recuerdo entre Beatriz y tú. Cuando una persona está al borde de la muerte se le aparece un túnel, una luz, y las personas tienen, en ese momento, un deseo infinito de ir a esa luz. ¿Por qué? porque vemos que, a medida que nos vamos acercando, nos tranquiliza, nos hace más felices, nos hace olvidar los problemas de nuestro alrededor. Tú sabes lo que se siente por esa luz Dante. Beatriz desprende una luz intensa que hace que tú tengas deseos de estar junto a ella y es lo que te mueve a ejecutar tal acción para quedarte agusto en su regazo.
No obstante, la oscuridad siempre estará presente en cualquier parte y nunca podrá ser destruida por completo, pero sí impuesta por la luz. Cuando se miran dos amores, muchos ven que es una pareja de enamorados; otros ven felicidad en sus rostros; unos pocos ven amor; pero yo veo luz, una luz que no se puede explicar con palabras sino con la experiencia de los sentimientos, una luz de la que uno no quiere despegarse, y esa luz nos contagia. El colgante que tienes puesto en el cuello está repleto de luz de tu amada y siempre estará presente incluso en tus momentos de soledad cuando no tienes a Beatriz a tu lado en persona. Mantén un gran valor por ese objeto Dante, pues es un valioso tesoro que ha de perdurar hasta el fin de la vida de la amada y no, por desgracia, hasta el fin del amor. Es esta luz la causa de porque estás aquí, la causa de como es que sigues aquí; es algo por lo que las personas podemos hacer cualquier cosa para mantener la luz viva. Ninguna persona, sea familiar o amistad, podrá llenar la luz de tu corazón de la forma en que lo hace Beatriz.
Dante, mi consejo sabio es, no permitas que la oscuridad os invada porque sé que, después de tu infierno, podrás volver a estar junto a ella. Has cometido pecados y errores, pero no son incorregibles.

Tras las palabras de Virgilio, la imagen desaparece a los ojos de Dante, quien tenía en su rostro lágrimas.

No seré un santo, un amor puro o perfecto; pero no moriré en vano sin haber otorgado una vida de felicidad a Beatriz. Corregiré mis mentiras y mis actos de dolor y mantendré, con buena fe, los actos que no he cometido por amor.

Dante se dió media vuelta, y al lado de Virgilio, prosiguieron su marcha, dejando sus huellas por la tierra apestada del infierno, mientras una luz resplandecía en el pecho de Dante.
 

domingo, 4 de noviembre de 2012

23'

Estaban en su habitación, tumbados en la cama uno en frente del otro, callados, ella le besó, el siguió sus besos.
-No quiero que esto se acabe...- Decía el entre lagrimas.
-Callate y hazme el amor- le dijo ella sollozando.
El joven al escuchar esas palabras la beso con fuerza, con más amor que pasión y fue posando su cuerpo encima de el de ella , rozando sus caderas y abrazandola fuerte, la chica le rodeó con sus brazos para acariciar su firme espalda, se besaban y apretaban cada vez con más pasión, cuando Carlisle empezó a quitarle la camiseta muy despacio casi sin dejar de besarla, ella siguió su ejemplo y se la quitó a el acariciando su pecho.
-Te amo, te amo, te amo..- Decía sin parar, ella aun un poco confusa por lo que estaba sucediendo le besaba y decía que le quería debilmente. 
Prontó comenzaron a quitarse toda la ropa, hasta que los dos, completamente desnudos empezaron a fundirse en uno. No quería hacerle daño, quería que le gustase tanto como a el, y se lo hacía despacio, con cariño, si parar de susurrarle palabras de amor, de suplica, no soportaría separarse de esa pequeña chica por la que sentía un amor inigualable. Pasarón así pocos o muchos minutos, eso les daba igual, solo querían estar juntos, sentir la piel del otro, sus labios entrelazados. Solo querían amarse.





Sin parar a pensar.

sábado, 3 de noviembre de 2012

22'

100 Situaciones de peligrosa verdad, el tiempo se acaba mientras piensas en aquello que siempre ocurrió y nunca quisite ver, por miedo al futuro se pierde el presente, dejarlo y estar de la manera más fácil.


Elijo vivir.

lunes, 15 de octubre de 2012

7# Fin

Y finalmente, por desgracia, el fin del mundo ha llegado, con lo que ahora solo habrá tristeza, soledad y dolor, hasta que un día la luz vuelva a descender de los cielos para recobrar la vitalidad que había antaño. X

martes, 9 de octubre de 2012

20'

Dudo a veces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona.

19'

Hay más de lo que los ojos ven, hay más que sentimientos encontrados, hay más allá a donde vayas.

martes, 2 de octubre de 2012

18'

Aparecí tumbada en mitad de una lugubre habitacion, veía una mesa con sillas, sillones más al fondo y algo más una criatura no más grande que un almuhadon mirandome fijamente. Un ente de ojos azul grisáceo y bigotes alargados. Abrió la boca para bostezar y pude observar su fuerte mandibula en la que resaltavan los largos colmillos. Era un ser precioso pero... ¿Que hacía ahí, mirándome? De echo... ¿Que hago yo aquí?, ¿Donde estoy?. Todo se vuelve borroso, se contrae, es distante. Y me despierto.

sábado, 29 de septiembre de 2012

17'

Cada mañana, notas el cansancio de una noche despierta, donde cada vez que podías dormir, aparecía una pesadilla, un horror que te hacía volver a la realidad. Hasta que una de esas mañanas despiertas, con cansancio pero sin dolor, con una sensación de tranquilidad que nunca habías experimentado.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

6# Rachas

Bien, mal, bien, mal, bien, mal... así estamos nosotros, en un bucle infinito producido a veces por nosotros. Sí, por nosotros porque muchas cosas no somos conscientes del daño que podemos causar a los demás o a nosotros mismos. Tan solo hay que dar un paso hacia delante dejando de lado los defectos para poder caminar por el camino iluminado.

5# Eternidad

Y saber que está ahí, contigo, a tu lado, apoyándote en todo momento y no querer despegarse de ti hasta que sonrías. Eso es algo que pocas personas podemos privilegiarnos de esa suerte pero muy pocos no sabemos como cuidarlo. A mayor calidad, más cuidado hay que dedicarle, sobre todo aquello que te puede dar la vida durante toda la eternidad.

jueves, 20 de septiembre de 2012

16'

Era de noche, ella estaba apollada en el pecho a la altura de en su hombro, llorando, suplicando la verdad, le daba unos leves golpes en el pecho.
-Dilo, di que ya no sientes nada por mi. 
El le acariciaba la cabeza como tantas veces había echo, no se quería separar de ella, era lo que más había querido en la vida pero tenía que protegerla, si seguía a su lado, ellos la matarían.
-Lo siento Cassandra -le levanta la cabeza con el pulgar para poder mirarla a los ojos, es la única forma de convencerla.- No te quiero. 
Se aparta de ella, no quiere ver sus lagrimas, no quiere verla sufrir, pero es lo mejor, se lo repite en cada momento. Mientras, se aleja tanto que ella es tan solo una mancha en la fria noche.

martes, 18 de septiembre de 2012

15'

Cogo el arma entre mis dedos temblorosos, me digo a mi misma que tengo que dejar de temblar, sé que puedo hacerlo. Lo cojo con firmeza, respiro ondo, apunto, suelto el aire y disparo. La flecha sale diparada a una gran velocidad entre el terreno llano y llega a su objetivo, lo roza. Otra vez.

jueves, 13 de septiembre de 2012

14'

Cuando sientes que nada puede ser más perfecto te das cuenta de que si, de que podría mejorar de que nada es igual que el día anterior. Todo cambia.

sábado, 8 de septiembre de 2012

13'

Es difícil ser feliz, intentarlo una y otra vez y quedarte siempre angustiada al saber que no lo eres. 
Pero aun así, lo seguimos intentando... Volvemos a intentarlo... Una vez más.. Venga esta será la definitiva... Y aunque no lo sea, siempre lo intentaremos, por que es difícil, no imposible.

lunes, 3 de septiembre de 2012

4# Despertar

Abre los ojos, ve que tiene algo especial cerca de su rostro, sintiendo su respiración, algo que es inalcanzable para cualquiera. Piensa que tan solo es un sueño, que es un deseo de tenerlo cerca, así que los cierra y al cabo de un rato los vuelve a abrir, y se da cuenta de que estaba totalmente equivocado: sigue ahí porque no es un sueño. Se acabaron las utopías matutinas tristes de haber tenido esos deseos de tenerlo cerca y saber que no lo tiene, pero al fin terminó porque ahí está, existe... en la vida real.

12'

Recuerdos confusos de algo que no pasó, ¿o acaso si pasó? Una mente nublada que solo enseña cosas que no pueden ser verdad, no puede ser, es todo irreal, ¿Qué está pasando? Nadie sabe la respuesta.

miércoles, 29 de agosto de 2012

11'

Las mentiras son un recurso que utilizan algunas personas por que no le gusta la realidad, otras por que no quieren que diversas personas sepan la verdad, pero siempre se acaba pillando al mentiroso. 

Esto es así por que la mentira no es más que una historia que inventa un autor, en la que para ser buena tiene que tener en la mente el principio y parte del desarollo, calcular todas las variables para que una pregunta no haga que el autor gire los ojos a otro lugar, que se ponga nervioso o que simplemente no tenga respuesta. Se tiene que tener todos los cabos atados para que las personas que no quiere que se entere, no puedan descubrirla, y para ello en cierta forma se necesitan complices. 

Una mentira bien calibrada y que una persona inteligente no sea capaz de descubrir, es casi imposible de realizar. Por tanto desde mi punto de vista, el echo de mentir es más dificil que decir la verdad y asumir las consequencias, de todas formas cuando la verdad sale a la luz, siempre será peor. 


¿Tu mientes?

3# Camino

Mientras el tiempo corre, nosotros somos frutos de la vida que vamos por distintos caminos. Caminos que convertirán la vida en diferentes aventuras. Un camino que hay que saber cuidarlo y arreglarlo cuando esté dañado.

martes, 28 de agosto de 2012

10'

No vale la pena, en verano el sol no calienta sino que se congela y cae a trozos sobre mi corazón. 
Mi alma se queja por toneladas de tristeza pues esos ojos ya no se tropiezan ni tiemblan cuando estoy cerca.

sábado, 25 de agosto de 2012

9'

Se alejaba andando por una carretera desértica, de espaldas, con la vista puesta en el lugar del que se alejaba mientras movía una mano, con la palma extendida, de un lado a otro. Gritaba.
-Adiós felicidad.

jueves, 23 de agosto de 2012

8'

Volar sin alas, volar sin aire, volar muriendo.
Volar sin alas, volar sin aire y seguir sintiendo.

2# Esperanza

Andar por un bosque de grandes dimensiones, sin saber por donde encaminar, siguiendo únicamente el rumbo del instinto y de los recuerdos como aquella sonrisa que iluminaba el camino perdido y hacía de guía hasta la salida, aquella sonrisa que podía cambiar el día de un extremo a otro, aquella sonrisa que lanza una luz celestial resplandeciente en el bosque, una luz de esperanza que conduce a la felicidad eterna.

7'

Despertar una mañana escuchando el sonido de su voz,
abrir los ojos y ver su rostro observándote,
sentir sus caricias por tu mejilla,
y saber que no hay nada más perfecto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

6'

Todo tiene un fin, lo sabemos, pero no nos aferramos a lo que tenemos hasta que ese fin esta cerca. 


Era de noche, estaban en una casa de empeños, escuchaban como se acercaba hacia ellos esa bestia incontrolable con cara de hombre y cuerpo de animal. Veían su sombra pero no sabían su proximidad. Cada paso que daba les dejaba menos tiempo para pensar, apenas se podían mover cuando ella vio una pequeña rendija en la pared, que seguramente habría sido provocada por los continuos terremotos. Apenas unos segundos más tarde ella estaba saliendo, pero faltaba el. Cuando ya tenía medio cuerpo fuera, notó como algo le cogía de la pierna, estiró una y ora vez, vera su final cerca, la chica no paraba de gritar su nombre, mientras él le decía que se fuera. Aun así no paraba de luchar, cogió una escoba que había cerca y empezó a pegarle en el brazo peludo, cuando notó que aflojaba estiró con todas sus fuerzas y consiguió liberarse de la bestia y salir de la tienda. Le había echo arañazos por lo cual no podía casi correr, pero la bestia no podía pasar por la pequeña brecha. Estaban vivos por ahora.

martes, 21 de agosto de 2012

1# Miedo

Vivir con miedo a dar un paso en falso y caer en un precipicio sin fondo.

5'

Mirando lejos se pueden distinguir diferentes figuras.
Observando se puede aprender su forma de actuar.

4'

Correr por una carretera vacía, de una ciudad vacía,
donde el tráfico ha desaparecido, las personas ya no están,
 y sentirte viva.

3'

Una mañana de verano.
Estaba sentada en la cama, se encontraba mareada y le dolía la cabeza, llevaba varios días sin comer y casi ni bebía, de echo apenas se levantaba de la cama. "¿Dónde estará?" Se preguntaba sin cesar. "¿Será feliz?" Hacía poco que se había marchado y no sabía si existía. ¿Hay algo más allá de lo que podemos ver? Si no lo hay, ¿se habrá extinguido su esencia? siempre estará en sus recuerdos se decía a si misma, pero no sabía si eso sería suficiente.

lunes, 20 de agosto de 2012

2'

Lo bueno de los sueños, es que no son reales, que aunque cada noche vivas una pesadilla, al día siguiente despertarás, y cada amanecer tienes que creer que no volverá, por que así a la noche siguiente podrás tener unos dulces sueños.

1'

Piensa que estás en otro lugar, donde los deseos se harán realidad, cree que nada malo puede pasar, disfruta de cada paso que das, y vive feliz.