domingo, 4 de noviembre de 2012

23'

Estaban en su habitación, tumbados en la cama uno en frente del otro, callados, ella le besó, el siguió sus besos.
-No quiero que esto se acabe...- Decía el entre lagrimas.
-Callate y hazme el amor- le dijo ella sollozando.
El joven al escuchar esas palabras la beso con fuerza, con más amor que pasión y fue posando su cuerpo encima de el de ella , rozando sus caderas y abrazandola fuerte, la chica le rodeó con sus brazos para acariciar su firme espalda, se besaban y apretaban cada vez con más pasión, cuando Carlisle empezó a quitarle la camiseta muy despacio casi sin dejar de besarla, ella siguió su ejemplo y se la quitó a el acariciando su pecho.
-Te amo, te amo, te amo..- Decía sin parar, ella aun un poco confusa por lo que estaba sucediendo le besaba y decía que le quería debilmente. 
Prontó comenzaron a quitarse toda la ropa, hasta que los dos, completamente desnudos empezaron a fundirse en uno. No quería hacerle daño, quería que le gustase tanto como a el, y se lo hacía despacio, con cariño, si parar de susurrarle palabras de amor, de suplica, no soportaría separarse de esa pequeña chica por la que sentía un amor inigualable. Pasarón así pocos o muchos minutos, eso les daba igual, solo querían estar juntos, sentir la piel del otro, sus labios entrelazados. Solo querían amarse.





Sin parar a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario