martes, 22 de enero de 2013

28'

Andaba por la calle relajado y algo distraido como siempre, cuando una chica se paro delante mia y solo dijo.
-Hola.
Me sorprendió de tal manera que tardé un poco en responder.
-Hola- Me quede callado, mirandola, era una chica bastante alta, sus ojos eran de un marron oscuro precioso, pero demostraban nerviosismo.
-Vale, te preguntarás que hace una chica que no conoces de nada saludandote en mitad de la calle.- Hablaba apresuradamente y moviendo la cabeza de un lado a otro, era bastante mona.
-Si, es una buena pregunta.- Dije medio sonriendo, tambien parecía divertida.
-Pues te diré que ha sido un simple impulso.
-¿Te dueles guiar por impulsos?- dije casi sin pensar. Su pelo era de diversos colores y se movia con la suave brisa, ella intentaba apartarse algunos mechones de la cara.
- No habitualmente- Dijo mirandome a los ojos, parecia preocupada.
-Osea que a veces si.- Sonreí al ver como se mordía los labios.
-Suelo pensar antes de actuar.- Que chica más curiosa.
-¿Y que piensas ahora?
Miró a otro lado pensativa y respondió.
-Pienso en tres cosas por las que no te tendría que haber hablado, primero por que podrías tender prisa y podría estr molestandote, segunda -Suspiró- Por que tienes una novia celosa que cuando se entere de esto va a querer matarte y tercera y más probable, por que ahora piensas que estoy loca, en cambio sin pararme , simplemente no habría existido.
Me hizo sonreir, no esperaba las dos obciones primeras. 
-Cuarta, quizás tenga curiosidad por ti, y no haya sido tan mala idea.- y entoncés su cara mostró la más bella de las sonrisas, sus labios y dientes eran perfectos, no podía dejar de mirarla, su expresión cambió por completo, parecía aliviada, esperanzada, pero que expresiva era.
-Improbable.- dijo mientras se desvanecia la esperanza.
-Tengo el impulso de pedirte el numero de telefono.- Dije deseando que volviera a sonreir, y lo hizo.
-Vale, apunta.
Saqué el telefono del bolsillo, puse el marcador y le ofrecí el mobil. Lo cogió con la dos manos y empeazo a pulsar en la pantalla táctil los numeros. Me pasó el telefono y me di cuenta de un pequeño detalle y de que iba a llegar tarde.
-¿Cómo se llama usted, mujer impusliva?
- Ragnaria.- Dijo ella sonriendo, era realmete hermosa- ¿Y usted señor curioso?
-Señor X.- Baje la vista y apunté su nombre junto con el numero.- ¿Se escribe así?
-Si- Se mordió el labio.
-Tienes,¿tienes whatsapp? Es que llego tarde, devería de estar ya dentro del metro.- Le dije rápidamente.
-Si.-Asintió con la cabeza- Siento haberte entretenido.-Dijo desplazandose hacia un lado.- Hablaremos cuando quieras.- Y empezó a caminar. 
Vi una poco como se iba, pero llegaba tarde, y tuve que dar la vuelta y echar a andar, con el mobil en la mano abri el contacto que había gurdado, salía en linia y le hablé.
"Hola chica impulsiva, me habría encantado seguir hablando contigo, pero tengo un ompromiso al que no puedo faltar".
Tardó solo unos segundos. 
"No te preocupes, almenos me has hablado :)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario