miércoles, 30 de enero de 2013

29'

"Buenos dias nena."
De buena mañana ya me hablaba por el whatsapp, en los últimos días habiamos estado hablando, a veces más a veces menos, y hoy por fin quedabamos, solo para tomar algo y pasar la tarde juntos, pero por dios, lo estaba deseando. La primera vez que le vi, no solo me pareció tremendamente atractivo, sinó tambien una persona graciosa, se tomo a bien que una total desconocida le parara en mitad de la calle para decirle un simple 'Hola' con nerviosismo. Pero a ver, ¿quien no le habría hablado? Un chico altisimo de pelo rojo anaranjado con los rayos de sol entrecerrandole los ojos verde manzana, que cambiaban un poco a azul cuando se ponía de perfil, aun recuerdo su sonrisa picara. Hasta su estilo era incrible, pantalones negros ni anchos ni ajustados, simplemente le hacia una figura tremenda, junto con esa chaqueta de cuero que dejaba entrever una camiseta negra con algún tipo de dibujo y la palestina negra y gris. Me encanta simplemente.
"Buenos días, querido" Sonrisa al verle ya en linia.
"Veo que estas despierta, como has dormido?"
Bueno, realmente no dormía lo que se solía decir bien, sufría de insobnio asi que me pasaba la mitad de la oche con unas pesadillas tremendas y la otra despierta intentando relajarme, pero cuando se lo he dicho alguna vez, se ha empezado a preocupar, ¿que respuesta sería la adecuada?
"Como una noche cualquiera."
Lo qu emás desprecio en la vida son las mentiras, pero omitir la verdad no tiene por que ser un problema.
"Ya veo, espero que no más pesadillas de las normales."
Almenos no le preocupo directamente. Ahora, tendré que levantarme y desayunar, a ver, que podría desayunar.. ¡Ya sé! Cereales. Me levanto me los preparo y desayuno, venga ahora la ropa, la higiene mochila y a clase.
"Ya sabes. Y ahora otro magnifico día en clase." 
Caminando casi llegando al metro.
"Y después soportarme a mi, vaya dia eh?"
Sonrisa, ¿Soportarle? Que ganitas, después de clase iré a mi casa y el vendrá a buscarme, el vive en otro barrio, pero me recogerá con el coche, que al parecer es un precioso porsche de color negro, en fin, gente con dinero demasiado mimada.
Todo el día transcurre con tranquilidad, las clases, mientras hablo de vez en cuando por WhatsApp, y llegar a casa, me doy unaducha rápida, me pinto un poquito, ropa normal. Bien, lista, devería de llegar dentro de unos 15 minutos, cojo a mi gato.
-¿Quién es la cosita más bonita del mundo?- Le digo al gato abrazandolo y poniendo mis labios contra su ozico.- Tu eres la cosita más bonita del mundo
"Querida, su carruaje le espera"
Llaman al timbre.
-¿Quién?
-Un chico curioso.
Sonrio.
-Ahora bajo.
Cojo las llaves y bajo por las escaleras poniendome más nerviosa conforme se acerca el momento, abro la puerta de la calle y el está ahi. Es más guapo aun de como lo recordaba, no me había fijado en su mandibula ancha y sonrie, dios que colmillos más sexys, sonrio sin quererlo, ahí esta, el chico más guapo del mundo esperandome a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario