sábado, 17 de mayo de 2014

142'

Y vuelvo a la cama donde todo paso... lo bueno y lo malo... y pienso en el, en lo bien que debe estar sin mi mientras yo me muero lentamente... es sabado noche.. estara por ahi con sus amigos, de risas, de cervezas... por que ya no le importo mas... cada accion que hago sabiendo que el ya no esta conmigo me asfixia... lo unico que me atrevo a comer es ese helado de turron que dijimos que nos gustaba y nunca probamos juntos... entre lagrimas.. acabare deshidratada.. no puedo deshagorme, no puedo hablar con nadie sobre mi desasosiego, solo puedo escribir en mi blog... esperando a encontrar el valor...
Duele tanto... duele.. tanto... entre el sentimiento de culpa y perdida y mi imaginacion sobre lo muy indiferente que le soy... Quizas tenga razon.. ya no lo se.. me importa aun saber que siente, le amo, como.. como ha podido pasar esto? Como dos personas que se quieren tanto acaban asi... de verdad me quiso?? No quiero perder esas tardes con el o hablando.. como sea.. y las he perdido.. y duele tanto... por que no se que siente el.. pero esta clarisimo... me ha dejado...
Y luego esta ella... la chica de las llamadas.. me llama y le digo que me ha dejado y la he escuchado reir!!!!!! Desesperacion... y si realmente nos conocias a ambos y por alguna casualidad estas leyendo esto, espero que te pudras en el infierno el nunca sera tuyo, y por desgracia... mio tampoco....
Ojala volviese a mi... dandome una razon para borrar toda esta mierda y crear un nuevo dia... ojala... ojala nada de esto hubiera pasado... Necesito dormir entre sus brazos otra vez.. Estoy tan perdida sin el... Se que el no leera esto... Pronto habre desaparecido de su vida... Pronto solo sete un recuerdo para el... y yo.. Nunca habia sentido tanto dolor como ahora.. Nunca me habia sentido tan desconectada de la vida... Tienen miedo de que me apage por completo... no me dejan sola en mi casa.. quizas no sea del todo una locura que lo piensen...
El arrepentimiento... el dolor de saber que he perdido lo mejor que tenia... Llorar hasta el agotamiento y caer rendida, eso hare esta noche, mañana ya vere como sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario