miércoles, 30 de diciembre de 2015
222'
Aquellos a los que besó pero bajo pies ingratos le pisotearon.
A veces parecía favorecer la inteligencia y la justicia.
Pero sonrió a todos aquellos que fueron lo suficientemente valientes para atreverse.
En general sus beneficios eran gentiles y dulces.
Pero odiado se convertía en una bestia difícil de vencer.
Por que aunque cada uno de sus ataques son un golpe poderoso.
Cuando mata, lo hace lento...
viernes, 18 de diciembre de 2015
221'
El lobo sonrió y se inclinó, colocando sus manos sobre mi, con su olor característico.
—He estado pensando en ti toda la noche…
lunes, 14 de diciembre de 2015
viernes, 4 de diciembre de 2015
219'
Como el fuego de una llama infinita.
miércoles, 2 de diciembre de 2015
sábado, 12 de septiembre de 2015
viernes, 11 de septiembre de 2015
218'
¿Primer día de clase? Disaster.
Pero como iba yo a saber que habría esa lucecita que siempre está, que a veces ilumina poco, que a veces se le olvida brillar, pero cuando lo necesito está, esa luz que es capaz de alumbrar hasta los momentos más oscuros.
Él está ahí, haciendome feliz, diciendome cosas nunca dichas y haciendo que no solo salgan sonrisas sino una retaila de lagrimas de felicidad.
Oh criatura te das cuenta de lo que me haces?
Enloquecer mi espiritu, sentir que puedo volar sin alas, sentir que puedo hacerlo todo.
Después de cada tormenta viene la paz.
Estamos en esa paz.
Una paz vibrante.
lunes, 7 de septiembre de 2015
sábado, 5 de septiembre de 2015
215'
No te diste cuenta de algo tan obvio.
Te quiso una persona que no había amado, te quiso una persona que odiaba al mundo entero.
viernes, 4 de septiembre de 2015
213'
Momento de Ragnaria estelar.
Odio a todo el mundo, entre la gente que no se soporta entre si, no se soportan entre razas, no se soportan entre sexos, no se soportan las putas personas entre si " eh tu, llevas un color de pelo que no me gusta, pudrete" NOOOOOOO, te aguantas, te jodes y te lo guardas para ti, admite que hay gente puto diferente, no te gusta que estén cerca, no te acerques, pedo por dios deja de meterte con esa persona por ser puto diferente, sino que conseguis? Que una persona loca ponga en su blog que absolutamente toda la puta humanidad da asco, da muchisimo asco saber que si haces algo raro te van a mirar mal, pero da más asco aun saber que a ti mismo te afecta lo que piense la humanidad.
Esa humanidad que esta destruyendo el planeta donde vivis, si claro, todoa tan felices ohhh tengo una casa eb el bosque solitaria ohh me come un oso, TE JODES. Maldita humanidad quedaros donde estéis y aprovechar la puta luz del sol para hacer lo que os venga en gana pero joder, dejad de contaminar, dejad de construir más y más casas, os aseguro que en la mayoría de edificios hay una maldita vivienda que no se utiliza, dejad de expandiros y si somos mas humanks, dejad de follar como locos para traer al mundo mas y mas niños que lo destrozaran!!!!! Haced accesibles los preservativos para todos a bajos o nulos precios, os odio.
Y dejo de escribir por que mi novio me ha hablado a whatsapp y he perdido la cova, que sino, vamos, VAMOS.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
212'
Sientes tanta felicidad a veces que es difícil de expresar, sientes tanta tristeza a veces que las lágrimas no son suficientes.
Sientes y sientes y estas vivo y loco y vuelves a sentir.
Te siento cerca y me gusta.
Por mas tardes, por más días, por más noches.
Sintamos.
martes, 1 de septiembre de 2015
211'
Dos años desde aquellas miradas, dos años desde aquellos roces torpes, dos años desde aquella canción, dos años desde nuestro primer beso.
Dos años largos. Dos años inolvidables.
jueves, 27 de agosto de 2015
210'
Como cuando piensas que puedes con todo pero pensar no es poder.
209'
Quiero besarle como nos besamos en la cama, que se olvide de respirar mientras su corazón palpita a velocidad vertiginosa.
miércoles, 26 de agosto de 2015
208'
El miedo.
Cuando me miro al espejo, veo mi cuerpo, mi cara, mis expresiones, a veces me quedo mirando mis ojos pensando " con estos ojos miro a la gente? Como me verán los demás?" Y empiezo a hacer caras para asegurarme de que soy yo quien se mueve. De hecho, alguien cercano a mi y que pasa conmigo mas horas que nadie se ha dado cuenta de esa parte mía, de como me miro, el siempre me pregunta " que haces?" Y nunca se que responder, solo me miro y veo mi cara.
Esa cara contiene muchas expresiones que realmente yo no podre ver nunca, solo sentirlas y quiero verlas, quiero saber que ven cuando me ven y por que a veces el pone esa cara de amor cuando estoy confusa o concentrada, jamás podré imitarlas en el espejo de verdad.
A menudo veo expresiones malas y pienso en como será la mía y pienso en que si una pequeña criatura de la que me tengo que encargar viera mi cara... si viera ese tipo de gestos en alguien que tiene que cuidar de ella... como se sentiría... si sentiría miedo o indiferencia o que... no sé, también tengo miedo a que sienta miedo y deje de quererme... por eso quiero que vea mis mejores caras, supongo.
lunes, 24 de agosto de 2015
207'
Nadie nos dio a elegir, nadie vio como eramos. No era bonito, era lo que era y nadie quiso darse cuenta.
viernes, 31 de julio de 2015
miércoles, 29 de julio de 2015
viernes, 24 de julio de 2015
viernes, 17 de julio de 2015
203'
Fui a mi cama y me acosté. Como cada noche intenté dormir hasta que una o quizás dos horas después entré en un extraño trance. Dentro de ese trance escuche ruidos, había algo arrastrándose seguido de unos pasos muy ligeros, no sabía si estaban fuera o dentro, pero algo despertó en mi, haciendome entender que venían a por mi.
Me levanté muy despacio y fui descalza hasta la habitación de mis padres, cuando abrí la puerta y ví lo que había dentro la desesperación se apoderó de mi cuerpo. Había sangre, más de la que había visto nunca en la realidad, derepente me había metido en un capítulo malo de juego de tronos, tripas desperdigadas por la cama y el suelo, cráneos partidos en dos con los sesos en la almohada y extremidades cortadas. Solo había estado en ese trance extraño entre la lucidez y el sueño lo que me parecieron minutos, pero debió ser más, por que ellos estaban allí y ya no estaban. Abrí su armario y cogí la katana más pequeña y la más grande, una a cada mano. Salí de su habitación y fui a la de mi hermano, no había nadie, un suspiro de alivio, se había ido extrañamente a dormir a casa de su novia, siempre era ella la que venía aquí, siempre a excepción de la noche en la que unos asesinos se habían inmerso en mi casa.
Tan ensimismada en la conmoción estaba que deje de escuchar los ruidos, solo fui a mi habitación, cogí la mochila y la llené de un par de prendas de ropa, mi cartera con todos el dinero que poseía e intente acomodar las katanas para no tener que llevarlas todo el rato en la mano. Cuando se me ocurrió vestirme, vi que tenia los pies llenos de sangre seca y pegajosa a la vez, había manchado la perfecta alfombra que me había regalado mi novio unos meses antes, pero no tenía tiempo para pensar en ello, el lo entendería, me quité lo que quedaba pegajoso con una camiseta vieja y me puse las zapatillas a todo correr. Cogí el movil, un afilador y las llaves del coche y bajé a toda prisa por las escaleras.
No recordaba por que huía solo que tenía que hacerlo, hasta que algo, en el tercer piso, me paró.
Era lo que se podría describir como un hombre con cuernos, unos maravillosos cuernos largos puntiagudos y medio enroscados hacia atrás, iba vestido con un traje negro del siglo XVIII, bajo la chaqueta vi destellos de lo que probablemente serían un par de dagas bien afiladas, a diferencia de mis dos katanas. Media más de dos metros y quizás si no tuviese esa expresión de querer llevar mi alma con hades, podría haber sido guapo, gruñó y su rostro se deformó en pura ira, olvidemos lo de que podría haber sido un poco guapo. Era horrible.
Siempre pensé que en situaciones como este estilo actuaría tal y como una heroína de libro, pero a ver, seamos sinceros, parecía el mismísimo diablo que venía a por mi después de matar a mis padres de una forma terrible.
Corrí, baje las escaleras como pude hasta que su mano se topó con mi nuca la agarró, mis pies dejaron de tocar el suelo y me tiró contra la pared del rellano del piso más abajo. Yo mido casi un metro ochenta, este tío era peligroso, realmente peligroso y jodidamente fuerte. Me asusté como nunca me había asustado y cuando me levanté para huir, el ya estaba delante de mi con una sonrisa realmente satánica en los labios.
Estaba muerta.
Cerré los ojos como una vil cobardica y esperé a que llegase, por que si, por que la valentía de coger armas y salir de casa se fue de inmediato dejando terror en mia venas.
Al esperar y ver que no pasaba nada abrí los ojos y seguía mirándome, en serio, que siniestro.
Escuche el ruido de unas dagas al salir de su funda, el ruido afilado de una espada y el medio demonio se dio la vuelta donde una espada le atravesó, no vi realmente como le atravesaba, solo vi la espada salir por su espalda y note la sangre salpicando por toda mi cara y ropa.
La espada desapareció de su espalda y el terrorífico hombre se ovilló en el suelo.
Vi la silueta de la persona que me había salvado y la reconocí de inmediato, alargó la mano hacia mi después de limpiar su espada, la agarré y me tiré a sus brazos, me quedé allí hasta que me apartó suavemente y me dijo en un susurro que nos teníamos que ir.
No entendía nada por supuesto pero le hice caso, le seguí rápido pero con cautela y cuando llegamos a la puerta de salida vi que algo tapaba la escasa iluminación de las farolas, un cuerpo enorme estaba delante de la puerta, paré en seco y al escucharme, no soy silenciosa precisamente, el chico se giró, me cogió de la mano y sonrió.
- Tranquila, ya me he encargado de ese.
Me apretó fuerte y ya no me soltó. Salimos a la calle, el bicharraco que parecía una babosa gigante, comprendí el ruido de algo arrastrándose, media como cinco metros de largo y tres de ancho, era realmente horrible y estaba lleno de sustancia negruzca, apestaba.
Corrimos por lugares que nos eran conocidos y fuimos hacia el metro.
Por que claro, mis padres han muerto a manos de un medio demonio que tenía como mascota una babosa gigante y mi novio que me había salvado con una espada que no sabía que tenía después de matarlos a ambos me llevaba al metro.
Cuando ya habíamos ticado para entrar en la estación y nos sentamos, llenos de sangre, en uno de los bancos, me dí cuenta de que eran casi las 5 de la mañana, el próximo metro pasaría en un rato.
Después de todo el trayecto en silencio, un récord para mi, me giré hacia el y hablamos.
-A ver amor, me cuentas que ha pasado?- le dije con la voz un poco temblorosa por los nervios.
-Han venido a por ti, han muerto y estás a salvo.- sonrió.
Siempre igual, respuestas inconclusas a preguntas realmente importantes.
- Porfavor.
Suspiró, me soltó la mano para pasarme el brazo por encima de los hombros y comenzó su historia.
-Recuerdas cuando al principio de estar juntos me dijiste que querías sinceridad, que sino tendríamos que dejarlo?
-Si, claro.
-Pues según tu criterio, ya no somos novios.
Suspiré.
- Hace muchos, muchos años, se creó una pequeña brecha en el mundo, demonios del infra mundo pudieron pasar por esa brecha y generación tras generación, trece familias de cada país se encargan de proteger el mundo. Tu pensarás ( por que te conozco) que una brecha debe estar en un solo sitio, pero no, esa brecha es como un tunel con diferentes ramificaciones y un punto en concreto en que se unen y vuelven a ramificarse, por lo que desde el inframundo hay muchos tuneles que desembocan a un tunel que tiene miles de salidas a nuestro mundo. Como si dividieses a una araña en dos de forma vertical, cuatro patas es el inframundo, cuatro patas es nuestro mundo, el cuerpo es la conexión. Nadie sabe en que momento ocurre esa conexión de tuneles realmente por lo que no se puede cerrar, cada generación intenta tapar al menos un tunel, para ello se necesita magia, concentración y por lo que me contó mi padre, mucha, mucha sangre.
Soy de la familia "Bajo" en un momento determinado de hace mil años o más mi apellido era "Bajo Dios" que se podría interpretar como unos esclavitos de unos dioses que nos hacían matar a su enemigo por que a ellos no les apetecía enfrentarse a los malotes. Como cuando en el juego del tiburón me compro una cría para que los coja por mi.
Sonrió con una sonrisa triste que había visto pocas veces en su rostro. Me mantuve en silencio un rato, tenía mil preguntas que hacerle, pero como no sabía en el orden que hacerlo callé, callé hasta que llego el metro y entonces pensé la primera pregunta y se la dije.
-Tu padre es un guerrero super poderoso mata demonios?
-Lo es.
Sonreí, me reí mucho de hecho, su padre, bueno, era su padre, no me lo imaginaba por ahí correteando con una especie de armadura y una espada matando esos bichos enormes que casi me matan.
Creo que pensó que había perdido la cabeza y que quizás esto sería demasiado para mi, así que el resto el viaje, tanto en metro como en autobus, lo pase en silencio.
Al llegar a su casa nos cambiamos y limpiamos la sangre, me dejó un pijama suyo y me senté en su sofá.
Y aquí estoy, en su sofá, con el aire acondicionado, escribiendo algunas cosas de lo sucedido para que no se me olvide.
Después del calor de la calle, el aire acondicionado es fresco y reconfortante, el ha ido a por un par de vasos de agua mientras le espero aquí sentada. Su casa me ea realmente familiar, dentro de un par de meses haremos dos años juntos.
Viene y se sienta a mi lado.
- Cómo estás nena?
- Genial, unos demonios han matado a mis padres y mi novio es un cazador de demonios, cosa que no se le ha ocurrido decirme en casi dos años de relación.
- Nunca preguntaste.
- Estoy absolutamente obsesionada con los libros y las series de fantasía, de verdad no se te ocurrió que quizás me gustaría saber que por estar contigo podría estar en peligro?
- Eres valiente, sabía que podrías defenderte.- sonrie
- O que tu aparecerías de la nada para salvarme, no?- digo ya un poco enfadada.
- Exacto.
Me mira con esos ojos marrón oscuro que me vuelven loca, se acerca y me besa. Somos de esas parejas que se besa bastante, pero curiosamente hasta ese mismo instante no se me había ocurrido hacerlo.
El beso es intenso, corto, pero intenso.
Escucho a su madre andar hacia la cocina y el baño.
- Se ha despertado tu madre, que le decimos que ha pasado?
- La verdad, que algún asesino loco ha venido a tu casa y ha matado a tus padres, que la policía estaba de camino hacia tu casa y tu has venido de inmediato aquí en busca de tu novio.
- Por que ella no sabe lo de los demonios.
- Es duro, mi padre me dijo que no se lo podía contar a ninguna mujer de esta familia no es nada personal es solo que la decimotercera familia debe ser solo de cazadores hombres y además no se pueden relacionar con otras familias cazadoras, cosa que hasta el momento hemos cumplido.
Suspiró cansado, hoy es viernes y lleva toda la semana trabajando, de hecho debería estar en ello.
-Erre, hoy no tienes que trabajar?
- Tu vida es más importante que un trabajo, no te preocupes, mi madre llamará diciendo que estoy en el médico, cosa que va a ser cierta en breve.
- Que?- digo algo sorprendida.
- Tengo que ir al médico para que me miren el brazo, no es fácil luchas contra las babosas esas, además deberían mirarte la cabeza, te has dado muy fuerte contra la pared.
Está preocupado, lo veo en sus ojos, me abraza fuerte y me besa en la frente, si eso está bien, pero aun así no me siento cómoda.
Coge sus cosas y nos volvemos a vestir, esta vez me pongo unos pantalones cortos y una camiseta azul, hacía siglos que no iba así vestida pero mi otra ropa esta llena de sangre de demonio.
Mientras bajamos en el ascensor llamo a mi hermano para explicárselo todo. Al parecer Erre esta acostumbrado a estas cosas y simplemente ya había planeado todo, había ido con su padre a mi casa y el se encargaría de las explicaciones a la policía que querría hablar conmigo y con mi hermano. Tendré que verle mas adelante, está destrozado por la muerte de mi madre.
- Nena, estás bien?
Seguía preocupado andando por las calles de su pueblo, aun no me soltaba a no ser que fuese necesario.
- Por que no iba a estarlo?
- Se que les odiabas, pero...
- Pero nada - le interrumpo- estoy bien. Asustada por mi, puede que por mi hermano, yo bien.
Me da un largo abrazo, normalmente en mitad de la calle no lo haría, pero teme por mi, lo se.
Nos separamos vamos al médico y nos miran los males, le hacen una especie de justificante y le dicen que en una semana quizás no pueda ir a trabajar ya que trabaja con los brazos y tiene una leve fisura en la muñeca.
Volviendo a casa pasa lo inevitable, una barbaridad de monstruos horrorosos salen de todas partes y no se que hacer, creo que el tampoco, estamos perdidos.
martes, 7 de julio de 2015
203'
Y despertó en un lugar de esclava donde su pesar no cambiaba.
No iba a se el mismo trabajo o esfuerzo, claro que no, pero sería hacerlo y ella queria hacer nada.
202'
La gente no va a cambiar, las cosas no van a cambiar y jamás de los jamases creas que tienes voz y voto en esas decisiones por que, por muy pesimista que suene, nunca podrás cambiar algo que está fuera de tu control.
lunes, 6 de julio de 2015
201'
Y de repente piensas en como podría ser.
Es como cortar la vida de una persona por la mitad y comenzar a escribir desde el preciso momento en que esa vida cambia, por que obviamente todo lo anterior no tiene importancia y si lo tiene, sigues leyendo y lo encuentras. Quitas sentido a su vida, la revuelves y creas algo. Algo así como.
" Estaba caminando por las calles de Paris cuando noté unos brazos rodeándome la cintura, reconocía su tacto, como no hacerlo después de todas las semanas que habíamos pasado juntos pero que ya no podrían volver a repetirse, quité sus manos de mi cintura y me dí la vuelta para enfrentarlo cara a cara.
- Por dios Vladimir, no te he dicho ya que no me toques?..."
Y luego muchas páginas después descubrimos que ese hombre no era el adecuando para ella, sino uno que aparecía de la nada con el que comparte un par de miradas que hace que las estúpidas mariposas, lógicas en cada historia, revoloteen como locas dentro de su barriga, mientras se alimentan de su amor recién encontrado.
viernes, 12 de junio de 2015
miércoles, 10 de junio de 2015
martes, 9 de junio de 2015
jueves, 4 de junio de 2015
miércoles, 20 de mayo de 2015
197'
Es que lo único que quería era mutar y ser medio dragón, pasar un año acostumbrándose a su nueva condición, muy rápido de echo y cuando su pareja le descubriese mutarle a el también, vivir mucho más tiempo con muchas más aventuras y prepararse físicamente para todos los enemigos que les odiarian por ser como son, encontrar una pareja como ellos y ser íntimos, no sé crear una historia diferente.
jueves, 7 de mayo de 2015
196'
Después de lo que pareció una eternidad caminando entre meteoritos caídos llegamos a su casa, todos estaban a salvo, asustados ya que las noticias lo habían retransmitido todo, pero al vernos y explicarles todo se sintieron aliviados y a la vez tristes aun que no conocían en exceso a mis padres. Recordarlo me provocaba una leve punzada de dolor en el pecho, era soportable.
Después de comer y beber durante un rato empezamos a escuchar ruidos extraños que nos recordaban sonidos metálicos y electrónicos, eran fuertes y variables, miramos por la ventana y vimos gigantes de hierro andando y destruyendo todo, con cada paso notabamos un leve temblor de tierra, vimos fuego saliendo de sus fauces lobunas y garras destructoras que iban arrasando con todo, el temor que habíamos sentido hacia escasas horas no era comparable a esto.
Nos hicimos una pregunta.
Que haríamos ahora?
Solo tenía una respuesta.
Sobrevivir.
miércoles, 6 de mayo de 2015
195'
Cuando la tormenta comienza.
Era primavera, apenas habían comenzado a madurar las flores, a dar sus frutos las plantas y a resplandecer todo de colores llamativos cuando comenzó. Al principio oímos un leve murmullo, esperábamos que solo fuese una lluvia insignificante, fresca y que daba vida a toda la vegetación, pero no fue así, el murmullo era cada vez más audible, pronto comenzaron las ráfagas de viento, que al cabo de unas horas se convirtieron en cortinas de agua con remolinos furiosos, no nos preocupamos cuando debimos y al poco tiempo todo estaba destruido, nuestra casa salió volando, justo antes nuestros padres nos habían metido en el refugio, pero ya era tarde para ellos, no lo vimos, pero lo escuchamos, el viento, la lluvia los relámpagos ensordecedores y sus gritos momentaneos antes de el golpe sordo. La furia de la naturaleza siguió, no supe reconocer cuanto, pero me pareció una eternidad, creo que no me volví loca gracias a el, el chico que había estado las últimas semanas a mi lado, solo quedábamos nosotros junto a nuestros hermanos y posiblemente sus padres siguieran vivos, estaban muy al sur de allí, pero después de lo vivido, pensé que quizás nadie estaba a salvo.
Cuando paró la tormenta salimos los cuatro del cobertizo que estaba medio inundado, al ver nuestra vieja casa echa añicos no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.
-Pequeña, tenemos que seguir, ir a por mis padres y ver que hacemos, por favor deja de llorar.
Le sonreí con toda la buena voluntad que pude, me limpió las lágrimas y nos pusimos en camino a su casa.
Todo estaba derruido apenas quedaban coches en pie, la mayoría estaban hechos migajas. Cogida de su mano caminamos durante horas, nuestros hermanos habían ido a ver a sus respectivas parejas, prometimos avisarnos de cualquier novedad, al menos los móviles funcionaban.
Entonces fue cuando lo vi, una estrella fugaz, cerca, muy cerca de la tierra, cada vez se acercaba más hasta que vimos el impacto, esa fue la primera de millones que la precedieron, estábamos asustados, teníamos frío y el camino parecía cada vez más largo.
viernes, 1 de mayo de 2015
195'
Por otro lado el principe de hielo podría vivir en paz con su antiguo y no olvidado amor.
lunes, 20 de abril de 2015
194'
Ya no dudo, sería prácticamente imposible dudar de el en este momento de nuestra relación, pero aún así, duele, duele tanto que no se que hacer más que esperar...
No entiendo nada, no he hecho daño a nadie, quizás si, quizás no sea yo la única enamorada y le duele tanto como para hacer gilipolleces... o quizás simplemente sea una persona horrible que quiere destruirme por venganza. Quizás me lo merezca, al fin y al cabo solo soy un muro.
jueves, 9 de abril de 2015
viernes, 3 de abril de 2015
192'
Me pregunto a menudo cosas como... ¿ Quién invento los pantalones ajustados?¿Un gordo probandose tallas mucho más pequeñas? ¿Cómo crea un chino una tienda de chinos? ¿Tienen un catalogo con todo lo que deben vender?
miércoles, 1 de abril de 2015
191'
I found a way to let you in But I never really had a doubt
Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace
You're everything I need and more It's written all over your face
Hit me like a ray of sun Burning through my darkest night
You're the only one that I want Think I'm addicted to your light
I swore I'd never fall again But this don't even feel like falling
Gravity can't forget To pull me back to the ground again
Baby I can see your halo You know you're my saving grace
190'
Puedo entender las canciones, como sacan la melodia de la nada y las palabras, pero los videos siempre me sorprenden, no entiendo como pueden llegar a visualizar todo lo que expresan en ellos.
lunes, 30 de marzo de 2015
viernes, 27 de marzo de 2015
186'
El mundo de fantasias solo estaba abierto a sus ojos, lo veia todo de manera diferente, tan diferente que nadie le entendia, no habia manera de que esos maniacos informaticos entendieran ni una pizca de su ser, estaba hecha de sueños.
185'
Algunas se preguntaban ¿Para cuando la boda? Pues ellos estaban predestinados, juntos durante horas y horas.
jueves, 26 de marzo de 2015
184'
Todas las mentes logicas la dejaban de lado. Avanzaba en su camino de estudiante y a sus 20 años se dió cuenta de la terrible realidad.
Ella era un producto de la imaginación de algunas personas, que en alguna parte del mundo había empezado a creer en la magia, en las brujas y los duendes, los elfos y a las hadas, ellos creian y ella se creó, su padre elfo y su madre medio humana, eran la viva imagen del relato del siempre terrible amor entre razas, y los padres de estos antes que ellos, eran una de las pocas familias que decidió crear lazos con los humanos hasta tener sus progenitores.
El ADN de ambas especies simplemente se enlaza si creian en ellos, todo lo imposible se hacia real con solo pensarlo, y después de millones de hisotiras de un tal Ramthis, un gran elfo de la corte, y una joven humana, Crisnine, que se enamoraron alocadamente hullendo de todo aquello que quería separarlos, se creó lo que todos temían, un mixto entre especies, estos niños, que creian entre humanos y elfos se enamoraban indistintamente. Y de allí nació Clarissa.
Apenas había empezado a asimilarlo cuando su mejor amigo Robin, entró en su habitación, la vió con el Libro de las sobras entre las manos y su cara se transformo de una sonrisa a preocupación y tristeza.
-Pequeña, ¿cuanto has leido de ahi?- Le dijo el en apenas un susurro.
-Yo diría que todo lo que puedo soportar y un poco más- Con las lagrimas apunto de desbordar en sus ojos, Robin acudió a su lado y la meció entre sus brazos.
-Todo irá bien -le aseguro el- todo irá bien.
Entonces ella reaccionó, ¿como sabia su amigo de toda la vida de la existencia de ese libro? Se separó intentando no ser brusca y le miró a los ojos. Entonces lo vió, esos ojos color gris que siempre había mirado acostumbrada tenian una vida y una fortaleza, antes inexistente para ella, noto pequeños cambios en sus facciones, más afilados, menos humanos, más antinaturales. El era uno de ellos, siempre lo había sido, pero eso no la asusto.
-¿Porqué no me lo contaste tú? Habría sido mucho menos desagradable vivir sabiendolo.
-Por que no debías descubrirlo, debías vivir alejada de todo esto, eso es lo que querían tus verdaderos padres, por eso me enviaron para cuidarte y protegerte, ahora es inevitable y lo único que puedo hacer es estar a tu lado.- suspiró.
-Como siempre Robin, como siempre.
viernes, 20 de marzo de 2015
183'
miércoles, 18 de marzo de 2015
182'
Quizás fue demasiado suponer que te iba a tener, Sprite hay aqui, asi que a beber y beber.
181'
-Nena, voy a jugar un rato.- Le decía su novio.
-De acuerdo.- le contestó ella confiada.
Ella siguió leyendo como cada tarde, el jugó al sexo durante muchas más.
martes, 17 de marzo de 2015
miércoles, 11 de marzo de 2015
179'
Tengo el cuerpo tan amorotonado que parece que me pegen palizas, y no se de donde proceden ... Seria feliz solo con saber por que aparecen la mitad de ellos, solo la mitad. Estoy realmente exhausta...
miércoles, 18 de febrero de 2015
178'
Este chico esta lleno de sorpresas.
Ya sea un corazon o una visita inesperada.
Llevamoa un monton de tiempo juntos y aun me sorprende, aun hace esas cosas por mi que me hacen tan feliz. Es impresionante como me sige haciendo sonreir, me da besitos, caricias y esta a mi lado o incluso me ayuda a andar cuando no puedo (literal). Hoy ha sido tan bonito que aun no puedo quitarme la sonrisa tonta de la cara.
Te quiero
martes, 17 de febrero de 2015
177'
Existe la historia de una doncella que conocio un mediolobo.
Esta doncella era desconfiada e insegura. Cuando conoció al mediolobo, el le decia ser mas humano que lobo, mas fragil y sensible que cualquiee animal de instintos. Ella al principio desconfio, luego se lo creyo y el mediolobo dejo ver su naturaleza salvaje. Ella descubrio con este cambio que el simplemente no sabia que era asi y se pregunto si tambien podria ser diferente a lo que creia ser, lo era, esa parte salvaje aparecio de forma felina, estaba asustada por este nuevo allazgo, pero el se mantuvo a su lado, eran diferentes, era complicado, pero estaban juntos.
martes, 10 de febrero de 2015
176'
Me he pasado la mayoria del dia llorando a escondidas por que me duele y me tengo que encargar de mi misma, por que lo que necesito no se me ofrece ya que es mucho mejor estar sin mi, y es increible, llorar duele, pero es que creo que es posiblemente una de los peores momentos que estoy viviendo, por el miedo, el dolor y la soledad, ya que al parecer como los demas tienen fiebre importa una mierda que a mi me duela, importa una mierda lo que yo sienta y cuando soy un poco egoista, vamooss soy la peor persona que existe, y estoy hasta las narices. En fin. Me jodere como siempre he hecho, no hay nada bueno para esta chica.
lunes, 9 de febrero de 2015
175'
A veces nuestra mente es nuestro enemigo a vencer.
Pero como no tener miedo en esta situacion? Claro, es lo mas normal, tener fiebre a estas alturas, mareoa y dolores de cabeza, y si quejandome por un blog por que no se que hacer, entro en panico y lo odio todo y me duele fisicamente hasta llorar! Cosa que he hecho bastante, en fin... que pase lo que tenga que pasar. Buenas noches mundo.
martes, 13 de enero de 2015
174'
A veces tenerte es suficiente, a veces te echo de menos y a veces me gustaria ser un perro, un Sami y ser adorable y restregarme en tus piernas.
domingo, 4 de enero de 2015
175'
estás en mi camino,
estás en mi lugar,
completando lo que fui,
creando lo que será.
174'
Después de tanto tiempo llevar a cabo una costumbre y pensar que en un futuro esa costumbre seguira, es algo que llena el corazón.
Cada vez nos hacemos reir, con cosquillas, con caricias o con simples palabras, pero lo de hoy ha sido realmente exacerbado, tirados en el suelo sin poder parar de reir, encima de una alfombra acolchada, un regalo precioso.
Hay veces que simplemente pienso que estoy viviendo un sueño, uno con dolor de vez en cuando por alguna mala postura o por hacer demasiada fuerza, pero un sueño al fin y al cabo.
Todo cambia y naturalmente tiene que cambiar para bien, últimamente me siento tan llena..