viernes, 13 de junio de 2014

144'

Siempre estaba en problemas, normalmente ella no se los buscaban, aparecian sin remedio, al principio penso que seria casualidad, pero despues de presenciar como uno de sus amigos caia a unos cuantos metros mientras hacian senderimo, se dio cuenta de que todas las peleas, los accidentes y la mala suerte, era problema suyo. No entendia por que, simplemente supo que era así.
Una mañana como otra cualquiera iba hacia la univerdidad en coche cuando se dio cuenta de que alguien la seguia, otra persona, quizas no se habria dado cuenta, pero tampoco seria la priemra vez que la perseguian en busca de su dinero, no tenia una fortuna, pero solia estar en el lugar inapropiado, para asegurarse dio varias vueltas que penso, par una persona normal no tendria logica.
El coche era negro metalizado, un Jepp de los nuevos, lo conducia un hombre trajeado con gafas de sol. Paro muy cerca de la universidad y enseguida corrio hacia dentro, si no la cogian llegando no habria problema, se encargaria de volver acompañada con alguno de sus amigos, puede que de su novio, el estaba trabajando pero si ella le llamaba quizas vendria a buscarla. Mientras sus penssmientos se desarollaban la cogieron por la espalda, le pusieron una soga gruesa al cuello y estiraron, estaba rodeada de gente, de adolescentes, intentaba gritar, pero nadie le hacia caso, nadie la veia. La llevaron a rastras medio incosnciente por la asfixia y la metieron en el maletero del Jepp, grito cuanto pudo aun con la garganta ardiendole, pero nadie la vio, cerraron el maletero y simplemente desaparecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario