martes, 10 de junio de 2014

Contenta.

Esto es super extraño pero me siento contenta.
A ver esta claro que noto la ausencia de su cuerpo tocandome por todas partes, hasta mis musculos notan que hoy tendríamos que haberno svisto y no lo hemos hecho, pero estoy estudiendo y no sé me siento alegre, no solo porque incremente mis conocimientos, cosa que realmente me llena, sino por que estoy escuchando musica a todo volumen y es lo más salvaje que pudo hacer ultimamente y que bueno, estoy enferma, pero me siento bien, cuando me habla y me dice que me quiere, cuando esta animado de verdad que a mi tamien me anima.
Estoy deseando que sea mañana acabar con todo, que sea el jueves acabar mi último examen y al salir verle, besarle y disfrutar de el. Solo media hora, pero disfrutare al maximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario